miércoles 29 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Mihajlovic: «No podemos perder por este margen, no es bueno»

El técnico de Bologna se mostró muy ofuscado por la caída ante Fiorentina, asegurando que el rendimiento no estuvo a la altura de lo que han practicado a lo largo de la temporada, sobre todo el segundo tiempo y luego de quedar abajo en el marcador.

Bologna poco pudo hacer en el segundo tiempo y terminó inclinándose 4-0 ante Fiorentina en el Artemio Franchi. El Siniša Mihajlovic, técnico del cuadro ‘rossoblú’, no ocultó su enojo con el equipo y el desempeño que mostró, sobre todo en la segunda parte del encuentro.

«Estoy muy decepcionado y molesto por el partido de hoy como para hablar con los jugadores ahora mismo. En el primer tiempo pudimos estar adelante en el marcador, pero después del descanso, especialmente cuando íbamos 1-0 abajo, todo comenzó a caerse», detalló el ex defensa.

En el análisis del técnico croata, «necesitamos comunicarnos mejor en la cancha, esto es algo que hemos trabajado durante un año. Por supuesto, estamos cerca del final de temporada, pero este tipo de autosabotajes después de todo el trabajo que hemos hecho es inaceptable».

Finalmente, Mihajlovic aseguró que deben dar vuelta la página y pensar en cerrar en año, para después ver lo que viene. «Simplemente no puedes perder por ese margen, no es para nada bueno. Por ahora, volcaremos nuestras mentes en el partido contra Torino, pero después de eso, habrá algunas decisiones duras que tomar», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bologna » Fútbol Italiano » Serie A 
Jugadores relacionados: » Siniša Mihajlović