jueves 30 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Justicia suiza abrió investigación al presidente de la FIFA

Un nuevo flanco judicial afecta al ente rector del balompié, puesto que Gianni Infantino está siendo investigado a causa de su relación con Michael Lauber, fiscal que estaba destinado a investigar la corrupción en la FIFA y que se reveló que sostuvo reuniones secretas con el dirigente.

Un nuevo flanco judicial se le abrió a la FIFA. Y esta vez el involucrado es el presidente del organismo, Gianni Infantino, quien comenzó a ser investigado por la Justicia de Suiza a causa de su polémica relación conMichael Lauber, quien estaba a cargo de las pesquisas de corrupción en el ente rector del balompié.

En los últimos días se comprobó que el Fiscal se reunió en varias ocasiones con el máximo dirigente del fútbol ¿El problema? Los encuentros ocurrieron en medio de la búsqueda de irregularidades en el organismo.

Por esta razón, se abrió un proceso penal para ver las relaciones y posibles tratos entre Infantino y Lauber, quien ofreció dimitir tras comprobarse que había mentido.

Las pesquisas por estos encuentros estará a cargo de Stefan Keller, quien buscará confirmar o no la existencia de irregularidades en el presidente de la FIFA, que asumió tras la escandalosa salida de Joseph Blatter.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Gianni Infantino