jueves 30 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Harold seguirá sin sueldo en Colo Colo tras perder votación en ByN

En la reunión de directorio de Blanco y Negro, la oposición a la presidencia de Aníbal Mosa logró un triunfo al no aprobar el sueldo de vicepresidente ejecutivo del ex mandamás de la ANFP. De todas formas, Harold Mayne-Nicholls anunció que trabajará sin remuneración.

Un duro golpe para el presidente Aníbal Mosa. La ultima reunión de directorio de Blanco y Negro no aprobó la continuidad del pago al cargo de vicepresidente ejecutivo, el cual ostenta Harold Mayne-Nicholls, por eso el ex mandamás seguirá ad honorem.

El ex funcionario FIFA no logró los votos para continuar recibiendo un salario, pues de los seis votos requeridos, solo logró una igualdad 4-4 en la mesa, lo que significó un golpe para el timonel de la concesionaria alba y quien se ha transformado en su principal brazo derecho.

La oposición a Mosa en la mesa directiva logró un pequeño triunfo, no obstante Harold anunció que se quedará en el cargo y se mantendrá trabajando de la misma manera, a pesar de no recibir el sueldo, el cual era cercano a los $8 millones previo a la pandemia y que recibió hasta hace tres meses.

«Seguiré como Vicepresidente. El único cambio es que lo haré sin renta (desde el 01/04 que no cobro). Pero no cambiaré mi forma de trabajar ni la entrega para sumar mi granito de arena en pos de engrandecer aún más a Colo Colo», manifestó el dirigente en Twitter.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Harold Mayne-Nicholls