jueves 30 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

El sucesor de Moreno: Pablo Milad ganó la presidencia de la ANFP

Las elecciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) definieron a su nuevo timonel, el cual resultó electo por 25 votos a favor, contra los 23 de Lorenzo Antillo y una abstención. El ex Intendente de la Región del Maule asumirá en lugar del renunciado Sebastián Moreno.

La apuesta le resultó a Pablo Milad. El ex presidente de Curicó Unido dejó hace unas semanas la Intendencia de la Región del Maule para participar en las elecciones de la ANFP. Y este 30 de julio resultó elegido como el nuevo mandamás del fútbol chileno.

El ex intendente se impuso por 25 votos contra 23 de Lorenzo Antillo, además de una abstención. Gracias a eso, el directivo tomará las riendas del fútbol chileno y se transformará en el sucesor del dimitido y cuestionado Sebastián Moreno.

Hay que recordar que Milad había intentado presidir el ente rector del fútbol chileno, pero fue derrotado por Arturo Salah. Ahora, el curicano cumplió su anhelo y comandará el balompié nacional hasta el 2022, luego de ganar en las votaciones realizadas de manera online.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES