jueves 30 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Lista de Antillo busca impugnar triunfo de Milad en ANFP

Una vez más las elecciones de la presidencia de la ANFP no fueron un proceso tranquilo, puesto que la lista perdedora de Lorenzo Antillo intentará impugnar el triunfo de Pablo Milad, pues considera que hubo acciones que se alejaron dentro de lo permitido a la hora de votar.

No fue para nada una elección tranquila la de la ANFP. Una vez más una votación al interior de Quilín se ve salpicada por la polémica, puesto que el triunfo de Pablo Milad buscará ser impugnado por el bloque que lideraba Lorenzo Antillo, que salió derrotado.

Las primeras polémicas surgieron porque no fue el voto secreto, ya que Victoriano Cerda, mandamás de Huachipato, denunció que Cristian Aubert (Universidad de Chile) y como Juan Silva (Cobresal) estaban acompañados al momentos de sufragar a través de la plataforma zoom.

Por eso, al término de la reunión, Antillo manifestó que «lamento mucho el nuevo papelón que hemos dado. Esta votación está viciada. Esto manchó todo el proceso, esto está viciado». Luego agregó en su cuenta personal de Twitter que de todas formas felicitaba al vencedor.

«Gracias a todos los equipos que me apoyaron desde el inicio. Me siento muy orgulloso del respaldo recibido. Triste por el fútbol, que una vez más sale manchado. Seguiré trabajando por el fútbol desde esta humilde tribuna», escribió en sus redes sociales.

A partir de la polémica parte del bloque perdedor buscará impugnar las elecciones de la ANFP, lo que buscarán realizar a más tardar a inicios de la próxima semana.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES