jueves 30 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

«Me reuniré con Rueda para hablar de sus objetivos y planificación»

Pablo Milad, presidente de la ANFP, adelantó que, a pesar de las críticas que deslizó en su momento, pretende mantener al técnico colombiano al mando de la 'Roja', motivo por el cual planea una reunión donde se aclaren todos los puntos y se ´planifique el inicio de las Eliminatorias.

Una de las preocupaciones con el cambio de presidente en la ANFP es el futuro de Reinaldo Rueda en la selección chilena. Pablo Milad, nuevo mandamás del fútbol chileno, apuntó a mantener al colombiano en su cargo, para lo cual ya está coordinando una reunión.

«Estoy dispuesto a hablar y estamos fijando una reunión con Rueda para hablar de todos los puntos, sus objetivos su planificación, recordando que las Eliminatorias serán entre octubre y noviembre», aseguró el ex Intendente de la Región del Maule.

En la misma línea, y pensando en el proceso a Qatar 2022, Milad aseguró que «hay que hacer una logística que permita un buen funcionamiento y la elección correcta de cada uno de los seleccionados en base a esta pandemia que estamos viviendo y que no nos ha dejado funcionar de una forma normal en estos últimos meses».

Finalmente, consultado por sus críticas a la elección de Reinaldo Rueda, por parte de la directiva encabezada por Arturo Salah, el nuevo presidente de la ANFP aseguró que sus dichos deben ser puestos en el contexto del tiempo.

«A través del tiempo se pueden modificar las determinaciones que se tomen en la vida. En ese momento critiqué que no hubo muchas alternativas de elección, que no hubo propuestas clara, una transmisión de cual era el objetivo y el plan de trabajo», sentenció el directivo.

Publicado en: Noticias