jueves 30 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

«Matías Fernández está cerca de acortar los plazos de recuperación»

El entrenador de Colo Colo, Gualberto Jara, se refirió a la recuperación de Matías Fernández, quien completó la primera semana de trabajo con sus compañeros en medio de la rehabilitación de su rodilla derecha. "Tiene muchas ganas de volver a la alta competencia", dijo el DT.

Hace menos de una semana que Matías Fernández se reintegró a los trabajos de Colo Colo, esto luego de no haber sido parte de los primeros entrenamientos con sus compañeros en el Monumental. Pero ‘Matigol’ sigue bien encaminado en su recuperación, lo que ilusiona al técnico Gualberto Jara.

«Matías volvió muy bien, está siguiendo su proceso de recuperación y reintegración al plantel. Volvió con muchas ganas. Habíamos comentado que hablamos de un grandísimo profesional que tiene muchas ganas de volver a la alta competencia», expresó el paraguayo.

El ‘guaraní’ añadió que «con esa intención y entusiasmo, Matías está más cerca de acortar los plazos de su recuperación y de tenerlo a diposición, pero vamos con calma, siguiendo los pasos correspondientes para tenerlo de la mejor forma».

El ex jugador del Milan arrastra problemas en su rodilla derecha desde la temporada anterior, donde tuvo escasa participación en el Junior de Barranquilla, el club previo al regreso del ’14’ a Chile.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Gualberto Jara » Matías Fernández