jueves 30 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Cordón descartó oferta de China: «Tenemos Pellegrini para rato»

El director deportivo de Real Betis salió al paso de los rumores que ponían a Pellegrini considerando una oferta de China para dejar al equipo andaluz antes si quiera de debutar. "Ha venido al Betis con una ilusión increíble, está muy motivado", dijo. El equipo también reaccionó en redes sociales.

Sorpresa causó en Andalucia la noticia que daba a Manuel Pellegrini considerando una oferta del fútbol chino, dando a entender que podía dejar a Real Betis antes si quiera de debutar. Sin embargo, poco tardó el director deportivo de la institución, Antonio Cordón, en salir a desmentir la información.

«No, no, pueden estar tranquilos todos los béticos porque tenemos entrenador para rato. La verdad es que hay que ser muy imaginativo para publicar esto», indicó el directivo ante la publicación de Radio Nacional de España, donde además informaban que su reemplazo sería Jordy Cruyff.

«Pellegrini ha venido al Betis con una ilusión increíble, está muy motivado, sus esfuerzos están en la pretemporada y poner a punto a los jugadores, y es una noticia que está fuera de contexto», agregó Cordón en conversación con El Larguero de Cadena Ser.

Finalmente, el director deportivo de Real Betis aseguró que la supuesta oferta»por lo que me han dicho ha creado bastante impacto, pero es muy imaginativa. Que esté todo el mundo tranquilo que tenemos Pellegrini para rato».

El mismo club no dio seriedad a la publicación hecha por Radio Nacional, respondiendo en redes sociales con un gif de «No lo sé Rick, parece falso».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini