jueves 30 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Verón: «Si no jugamos, la TV no paga y se desarmarán planteles»

El presidente de Estudiante de la Plata no compartió las declaraciones de Carlos Téves y expuso la necesidad de volver a jugar por un tema de sanidad económica de los clubes. Además, criticó a la AFA por su accionar durante la pandemia y la poca prevención que ha mostrado.

Apoyo tuvo Carlos Tévez al asegurar que no es el momento que vuelva el fútbol, pues la prioridad es otra. Sin embargo, no todos compartieron su visión, pues Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiante de la Plata, aseguró que para los clubes es necesario volver a jugar y que la televisión pueda seguir pagando.

«A Carlos lo quiero pero no comparto. La mirada es muy corta. Todos tuvimos alguien cercano enfermo. Pero no mueve la aguja, lo que la mueve es que si no volvemos la tele no paga más, tenemos que desarmar los planteles. Ahí habrá que bajar la persiana y el año que viene vemos qué pasa. Pero va a quedar muchísima gente en la calle», dijo la ‘Bruja’.

El ex volante profundizó en su postura y las consecuencias de que los clubes no reciben ese ingreso. «Esto no es infinito. La gente de la televisación que hoy está pagando sin que nosotros juguemos, debe estar diciendo ‘muchachos si no vuelven cortamos acá, no pagamos más’. Y ahí quiero ver si pasa esto. Sin pasar como un insensible, esto se tendría que haber hecho mucho antes. Pero bueno, hoy estamos así», explicó.

Pero Verón también criticó la falta de definiciones que ha tenido la dirigencia del fútbol argentino, sin una fecha tentativa para volver a jugar y mucho menos la opción de regresar a los entrenamientos.

«La verdad es que en este momento no sé si traer (refuerzos) o no traer. A mí me sorprende que haya clubes que ya incorporaron y sigan incorporando. No sabemos si vamos a jugar ni cuándo. Los equipos que participan de la Copa es una locura que no tengan algo para estar entrenando. Hay cosas que nunca llego a entender sobre el manejo y las decisiones», sostuvo.

Finalmente, en un golpe directo a la AFA, la ‘Burja’ aseguró que «en el fútbol argentino nunca se previene, siempre se acciona sobre el problema. Al día de hoy no tenemos nada sobre la vuelta al fútbol, ninguna fecha confirmada».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Estudiantes » Fútbol Argentino 
Jugadores relacionados: » Juan Sebastián Verón