jueves 30 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Salas y el arribo de Rubio: «Patricio nos potenciará como equipo»

El 'Comandante' valoró el arribo de Patricio Rubio al conjunto limeño, asegurando que en su puesto será un aporte para darle potencial a los 'íntimos'. El ex adiestrador de Colo Colo también analizó el triunfo 4-0 sobre San Martín en un duelo amistoso.

Mario Salas sigue trabajando en Alianza Lima esperando el reinicio del fútbol peruano. El ‘Comandante’ destacó el arribo de Patricio Rubio al cuadro limeño, destacando el aporte que será el ex delantero de Everton para el club.

«Patricio nos va a potenciar como equipo y sobre todo en el puesto de él. Todos son opciones, Patricio, Gonzalo (Sánchez), Cristian (Zúñiga) y Beto (da Silva) también es una variante importante», sostuvo el ex técnico de Colo Colo.

Además, Salas analizó el triunfo 4-0 sobre San Martín en un partido amistoso, explicando que «nuestra idea con el partido de ayer era justamente poder evaluar cómo los demás componentes del plantel estaban adquiriendo la idea que estamos proponiendo y nos hemos llevado una grata sorpresa».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas » Patricio Rubio