viernes 31 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Christiane Endler: «Esperamos que Milad escuche a las jugadoras»

La capitana de la 'Roja' expresó su deseo que la nueva administración de la ANFP mantenga la preocupación y fomento en el fútbol de damas. Además, la meta del PSG mostró confianza de cara al repechaje: "Ojalá las compañeras que están en Chile puedan entrenar pronto", dijo.

Luego de la elección de presidente de la ANFP, donde resultó electo Pablo Milad, la arquera y capitana de la selección chilena, Christiane Endler, manifestó que el sucesor de Sebastián Moreno mantenga las buenas relaciones con el fútbol femenino.

«No lo conozco personalmente a Milad, pero espero tengamos contacto directo. Con Sebastián Moreno teníamos contacto directo y avanzamos mucho en materia de fútbol femenino. Esperemos escuchen a las jugadoras», expresó la portera del París Saint Germain.

En tanto, la ex meta del Valencia se refirió a la confirmación del repechaje olímpico para febrero del 2021, sobre lo cual sostuvo que «estoy contenta de tener tiempo para prepararnos. Es importante llegar bien al repechaje y creo que lo haremos en buena forma. Ojalá las compañeras que están en Chile puedan entrenar lo antes posible para llegar mejor como equipo».

‘Tiane’ añadió que «Camerún tiene más Mundiales que nosotras, pero veníamos en un muy buen momento, con una racha buena después del Mundial. Ganamos una Copa en Brasil y en Turquía, así que nos sentíamos jugando súper bien y creíamos que podíamos competir y que teníamos muchas chances de clasificar en ese momento. Esperamos que en febrero lleguemos de igual forma o mejor y podamos disputar bien esos partidos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler