viernes 31 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Everton dio a conocer sus nuevas camisetas para la temporada 2020

Tras concretar una alianza estratégica con la marca deportiva mexicana Charly, los 'ruleteros' presentaron su nueva camiseta y línea de ropa oficial, la que saldrá a la venta para que los hinchas puedan adquirir el nuevo vestuario de los fanáticos del primer campeón de provincia.

Esta semana, la marca deportiva Charly aterrizó oficialmente en Sudamérica para transformarse en el encargado de vestir a Everton de Viña del Mar. Los colores oro y cielo ahora quedarán plasmados en exclusivos diseños que esta marca mexicana.

El precio de la camiseta oficial será de 39.990 pesos, con una oferta de lanzamiento a 34.990 pesos. Además, todas las camisetas oficiales, ya sea local o visita, tendrán de regalo una mascarilla (diseño aleatorio), hasta el 31 de agosto.

Charly no solo llega con la Camiseta Oficial de Everton, sino que también con una nueva Línea Deportiva que tiene incorporada tecnología de alta gama desde México y que ya está a la venta con un stock limitado en la Tienda Online en www.everton.cl.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Everton » NACIONAL » NACIONALES