viernes 31 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Bozán: “Humberto Suazo tiene las ganas de un juvenil”

El goleador del mundo en 2006, Humberto Suazo, tuvo una abrupta salida de Deportes Santa Cruz a los pocos meses de haberse integrado a la institución. Una oferta proveniente de Primera División hizo que ‘Chupete’ recogiera sus maletas y emigrara a La Serena.

Desde la llegada de Humberto Suazo a La Serena, no ha parado de sumar elogios. En esta oportunidad fue su propio entrenador, Francisco Bozán, quien tuvo sólo palabras positivas para el veterano goleador que jugará en Primera División después de más de cinco años.

“Estamos contentos con su llegada. Nos encontramos con un jugador que tiene las ganas de un juvenil y la experiencia que posee. Está bien físicamente y muy compenetrado desde el primer día”, comentó Bozán en diálogo con CDF.

Además agregó que “más allá de lo futbolístico, nos encontramos con un Humberto con muchas ganas, muy motivado por entrenar en La Serena, entendiendo el objetivo que tiene el club”.

El estratega también se refirió al aporte que hará ‘Chupete’ en conjunto con el otro experimentado, Jaime ‘Pajaro’ Valdés. “Entre los dos van a entregar la experiencia y las ganas de sumar a este proyecto”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » La Serena 
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán » Humberto Suazo