viernes 31 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Toselli entró al quirófano y estará más de un mes fuera

El ente rector está completamente concentrado en trabajar para el retorno a la actividad, donde se espera que pueda ser para la segunda o tercera semana de agosto. De ser así Toselli se perderá el inicio del torneo tras su intervención en la rodilla derecha.

El arquero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, se sometió a una cirugía en su rodilla derecha, luego de arrastrar una lesión que obligó a la intervención que fue realizada con éxito. Se espera que el futbolista esté alrededor de un mes y medio fuera de las canchas, lo que podría postergar su retorno, dado a que la fecha tentativa para el regreso es entre la segunda o tercera semana de agosto.

El mismo club fue el encargado de entregar la información, donde comunicaron que «Cristopher Toselli se sometió este miércoles a una meniscectomía parcial de menisco externo de su rodilla derecha».

Además agregaron que «el plazo de recuperación se evaluará en las próximas semanas. Los Cruzados te deseamos éxito y una pronta mejoría, Cristopher».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli