viernes 31 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Junior Fernandes: “Me encantaría volver a la selección”

Junior Fernandes tiene razones de sobra para ilusionarse con un posible retorno al seleccionado nacional. Ante la poca alternativa de delanteros, se suma que el tocopillano fue gran figura en su equipo que logró clasificar a la Europa League y fue finalista de la Copa de Turquía.

Una tremenda temporada tuvo Junior Fernandes en Turquía junto al Alanyaspor. El tocopillano convirtió 12 goles y fue el chileno con más conquistas en Europa. Tras el gran año, vinculan al ex Cobreloa con distintos clubes de la Superliga, entre ellos el Besiktas. Pero el anhelo del jugador nacional es volver a vestir la ‘Roja’.

«Por supuesto que me encantaría volver. Creo que cada jugador quiere representar a su país a pesar de todo», dijo Fernandes en entrevista con Skorer.

Respecto a su futuro enfatizó que «estoy muy feliz de vestir el uniforme en Alanyaspor. He estado en este equipo y en la ciudad durante mucho tiempo. Estoy muy contento, pero no sé qué pasará la próxima temporada».

Finalmente el chileno hizo un balance de su temporada. «Me gusta mucho la Superliga de Turquía y siempre digo que es una liga interesante. Este año fue una temporada interesante, pero fue un muy buen año para mi equipo también y para mí. No me gusta evaluarme mucho, pero personalmente sé que siempre puedo hacerlo mejor. De todas maneras, aún puedo decir que tuve una buena temporada», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes