viernes 31 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Guerrero y el repechaje olímpico: “Lo estábamos esperando”

Tras la gran participación de la ‘Roja’ femenina en la Copa América de Chile 2018, lograron acceder a su primer Mundial y ahora está a solo un paso de hacer historia y clasificar a los primeros Juegos Olímpicos. Para eso debe vencer a Camerún en la llave que se jugará en febrero.

La defensora de la ‘Roja’ femenina, Carla Guerrero, se mostró emocionada al enterarse de la fecha del repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Los partidos que se disputarán el 18 y 24 de febrero podría entregar los primeros pasajes para un seleccionado femenino a la máxima cita deportiva.

«Personalmente, cuando supe la noticia me emocioné mucho, estaba muy contenta. Es algo que estábamos esperando, para saber cuándo íbamos al repechaje, porque estábamos muy ansiosas. Estoy muy contenta haya fecha para el repechaje de los Juegos Olímpicos», comentó.

Además agregó que «creo que, independientemente de que si la fecha del repechaje es en febrero o enero, en cualquier momento va a ser un viaje largo para todos, tanto para ellas como para nosotras. Tendremos seis días de diferencia entre un partido y otro, creo que estaremos a tiempo para recuperarnos, de planear el siguiente partido».

La jugadora del Rayo Vallecano se refirió a la preparación que han tenido las seleccionadas durante los tiempos de pandemia. “Nos hemos mantenido todas entrenando en casa. Obviamente que no es lo mismo, pero esperamos que ya pronto puedan entrenar las niñas. Supe que los competidores que tengan citas podrán entrenar», enfatizó.

La ‘Jefa’ espera que puedan concretarse pronto los entrenamientos grupales. «Hay que tomar todas las medidas, hacerse los exámenes para ver que esté todo bien. Espero que eso sea pronto para nosotras, ya que ahora ya tenemos fecha para el repechaje», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FÚTBOL FEMENINO » La Roja Femenina 
Jugadores relacionados: » Carla Guerrero