viernes 31 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Osimhen es el fichaje más caro en la historia de Napoli

El cuadro comandado por Genaro Gattusso ya piensa en la siguiente temporada, y a pesar de que aún no tiene un cupo asegurado para copas internacionales, se está metiendo la mano al bolsillo y gastó a lo grande con el fichaje del joven nigeriano, Victor Osimhen.

El joven futbolista nigeriano de 21 años, Victor Osimhen, se transformó en el fichaje más caro en la historia del Napoli. El atacante proviene del Lille, donde tuvo una gran campaña en la Ligue1, siendo la gran figura de su escuadra. Los del sur de Italia pagaron 50 millones de euros para contar con la carta del futbolista.

El mismo club confirmó este viernes la llegada del nobel jugador. «Napoli adquirió las prestaciones deportivas del futbolista Victor Osimhen desde Lille, a título definitivo», dijeron desde el club.

Osimhen superó por lejos el fichaje de Gonzalo Higuaín, quien costó 39 millones de euros, cuando fue comprado por los napolitanos proveniente del Real Madrid. Pero el artillero no tan solo se transformó en el más caro en la historia del Napoli, sino que también en el jugador africano más costoso en la historia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Napoli » Serie A