viernes 31 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Caputto va por el título y ganarle a Colo Colo en el Monumental

Ya se cumplió la segunda semana de entrenamientos de los últimos equipos en integrarse a las prácticas grupales. Ante esto se estima que el fútbol chileno puede que vuelva en el mes de agosto. De ser así, el choque entre la ‘U’ y Colo Colo se acerca cada vez más.

Hace días el volante de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, declaró que prefiere ser campeón con la ‘U’ que ganarle a Colo Colo en el Monumental. Hoy en conferencia vía Zoom, Hernán Caputto, se puso ambicioso y declaró que va por las dos opciones.

“Sinceramente, ¿por qué tengo que decidir por una o por la otra? Yo voy por los dos. Eso es lo que pienso, eso es lo que trato de transmitir y eso es lo que genera estar en este club: siempre ir por lo máximo e ir rompiendo paradigmas, de eso se trata la vida”, comentó.

Además agregó que «lo que siempre obliga este club es a ir por lo máximo. E iremos por lo máximo”.

El entrenador también se refirió a los trabajos en estas dos semanas de entrenamiento en el CDA. “Estamos esperando que todos los jugadores estén en condiciones para trabajar todos juntos, siempre con todos los cuidados, tomando en cuenta todo lo relacionado con la parte física. El equipo se ha adaptado muy bien, hemos ido subiendo cargas e intensidades”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto