sábado 01 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Nicolás Maturana sufrió un desgarro en práctica de Colo Colo

El extremo del ‘Cacique’ tuvo que retirarse de uno de los entrenamientos del equipo, y luego de ser revisado por el cuerpo médico se supo que sufrió un desgarro miofacial en el cuádriceps derecho. Esta lesión se sumó a la de Javier Parraguez, que recientemente padeció la misma dolencia.

Malas noticas para Colo Colo, pero especialmente, malas noticias para Nicolás Maturana. El extremo del ‘Cacique’ no ha tenido un buen pasar por el equipo de Macul, y luego de la larga espera para volver a los entrenamientos post pandemia, el futbolista recibió un nuevo golpe que frena en seco sus aspiraciones por consagrarse en el club.

Durante las prácticas de este viernes el futbolista salió adolorido del entrenamiento, y luego de ser chequeado por el cuerpo médico del club, se pudo corroborar que Maturana sufrió un desgarro miofacial en el cuádriceps de su pierna derecha. Sin fecha clara de regreso a las canchas, la dolencia debería marginar al jugador por al menos un par de semanas.

Maturana no es el primer miembro del plantel de Colo Colo que sufre por las lesiones en la vuelta a los entrenamientos. Más allá de la reciente confirmación de un caso de COVID-19 en la plantilla del ‘Cacique’, el delantero Javier Parraguez también sufrió un desgarro en los últimos días, el que lo tendrá sin poder practicar por las próximas dos semanas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Efemérides #Prensafútbol #EstebanParedes festeja sus 40 años convertido en una leyenda viva del fútbol chileno, donde es el máximo artillero en Primera División con 216 goles. ⚽ Además, el ‘Bendito del área’ cosecha ocho títulos con #ColoColo, lo que lo convirtió en todo un referente en el cuadro del ‘Cacique’. Asímismo, #Paredes pasó por #Cobreloa, #SantiagoMorning, #UniversidaddeConcepción, #PuertoMontt, mientras que en el extranjero defendió a #Atlante y #Querétaro. Eso no es todo para el delantero, ya que fue dos veces Mundialista con #LaRoja en #Sudáfrica2010 y #Brasil2014 – ¿Qué gol recuerdas del actual artillero albo? ? www.prensafutbol.cl – #prensafutbol #elshowdeprensafutbol #ligaprensafutbol #futbol #soccer #Chile #paredes #ColoColo #quédateencasa

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez » Nicolás Maturana