sábado 01 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Liga de Quito informó ocho casos de COVID-19 en su plantilla

El equipo de la capital ecuatoriana compartió la información a través de un comunicado en su cuenta de Twitter. Los afectados son dos jugadores, dos miembros del cuerpo médico, uno del staff técnico y tres del personal de apoyo. Todos han sido aislados según compartió el mismo club.

La situación del coronavirus no parece mejorar ni en el mundo ni menos en Latinoamérica, zona especialmente afectada por la pandemia. Entre rebrotes y curvas que no bajan, el continente sigue afectado de gran manera y casi no hay países que no se encuentren en una crisis sanitaria.

De este modo las informaciones llegan desde Ecuador, ya que Liga Deportiva Universitaria de Quito confirmó que tiene ocho casos de COVID-19 dentro de su plantel, los que corresponden a dos jugadores, dos miembros del cuerpo médico, uno del staff técnico y tres trabajadores más del personal de apoyo.

Según compartió el mismo club en un comunicado a través de Twitter, los afectados ya han sido aislados, además de agendarse una nueva ronda de pruebas PCR en el resto del plantel que no dio positivo en los test. Por último, el club se vio obligado a suspender un amistoso que iban a disputar contra Aucas, con la mira puesta en la preparación para el regreso de la Liga Ecuatoriana.

 

 

Publicado en: Noticias