sábado 01 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

De Conmebol a la ‘Roja’: Los saludos recibidos por Esteban Paredes

El goleador de Colo Colo celebra sus 40 años de vida y diversas instituciones se acordaron del artillero albo y le enviaron sus parabienes y buenos deseos al delantero, quien es el máximo anotador en la historia de Primera División con 216 conquistas.

El máximo artillero en Primera División, Esteban Paredes, festeja sus 40 años y así lo hicieron saber diversas entidades y clubes por donde pasó el delantero y se sumaron a las buenas palabras y saludos hacia el atacante de Colo Colo.

REVISA AQUÍ LOS MENSAJES: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Efemérides #Prensafútbol #EstebanParedes festeja sus 40 años convertido en una leyenda viva del fútbol chileno, donde es el máximo artillero en Primera División con 216 goles. ⚽ Además, el ‘Bendito del área’ cosecha ocho títulos con #ColoColo, lo que lo convirtió en todo un referente en el cuadro del ‘Cacique’. Asímismo, #Paredes pasó por #Cobreloa, #SantiagoMorning, #UniversidaddeConcepción, #PuertoMontt, mientras que en el extranjero defendió a #Atlante y #Querétaro. Eso no es todo para el delantero, ya que fue dos veces Mundialista con #LaRoja en #Sudáfrica2010 y #Brasil2014 – ¿Qué gol recuerdas del actual artillero albo? ? www.prensafutbol.cl – #prensafutbol #elshowdeprensafutbol #ligaprensafutbol #futbol #soccer #Chile #paredes #ColoColo #quédateencasa

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES