sábado 01 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Brescia y Sampdoria cerraron su temporada de Serie A con un empate

Ambos equipos se tuvieron mucho respeto en un partido en el que no se jugaban nada, y terminaron empatando 1-1 en la jornada final del Calcio en Italia. Brescia ya tenía su destino escrito hace varias fechas en el descenso, mientras que Sampdoria remató en el puesto 15.

Este sábado se inició la fecha 38 y última de la Serie A en Italia, donde Brescia y Sampdoria finalizaron su paso por esta temporada con un tibio empate 1-1. Ambos equipos tenían su destino sellado hace varias jornadas, por lo que el partido se disputó por compromiso más que por otra cosa.

Sin mucha claridad, Sampdoria mostró un dominio que fue subiendo con el paso de los minutos en el primer tiempo. En la medianía de la primera mitad, el VAR confirmó una mano en el área de Brescia y el encargado de patear el penal fue Fabio Quagliarella, pero su disparo se fue desviado por la derecha. El equipo genovés tuvo se revancha en los pies de Leri (41’), que puso en ventaja a la visita antes del descanso.

Brescia logró empatar apenas comenzado el segundo tiempo. Una falta de Falcone en área de Sampdoria fue pitado como penal, el que fue convertido en gol por Ernesto Torregrossa (49’). Brescia ganó en confianza y empezó a atacar con más fuerza, incluso logrando anotar el segundo gol en los pies del mismo Torregrossa, pero el VAR anuló la conquista por fuera de juego. Brescia cerró su temporada con un cabezazo de Zmrhal directo al larguero, pero el marcador no volvió a moverse.

Con este resultado, el Brescia remató la Serie A como penúlitmo con solo 25 unidades y tendrá que jugar la Serie B de la próxima temporada. Por su parte, el buen cierre de temporada post pandemia permitió que Sampdoria llegara a los 42 puntos, actualmente en el décimo quinto puesto, aunque a la espera de los resultados de sus rivales directos.

 

Publicado en: Noticias