sábado 01 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Pellegrini pidió al menos tres refuerzos para el nuevo Betis

El entrenador chileno, Manuel Pellegrini, ya comienza a armar su pizarra de cara a una nueva temporada en La Liga Santander. Desde España aseguran que el ‘Ingeniero’ va en busca de futbolistas que refuercen el plantel del Betis y conseguir el objetivo de copas europeas.

Ante los rumores de una posible partida de Manuel Pellegrini a China, Betis se encargó de echar por tierra esas informaciones y dio a conocer el staff técnico del ‘Ingeniero’, a través de sus redes sociales. Con la confirmación de su continuidad, desde España aseguran que el estratega chileno pidió al menos tres refuerzos de cara a la temporada 2020/2021.

El prestigioso diario Marca, informó que el nuevo entrenador del Betis quiere una competencia para el meta Joel Robles, siendo el arquero del Granada, Rui Silva, la primera opción de compra. Ante la inminente salida del defensor central Feddal al Sporting de Lisboa, el cuadro de Andalucía deberá cubrir esa posición.

Como una petición propia del chileno, se espera la llegada de un puntero por derecha como un posible tercer fichaje. Puede que ese número se aumente con la llegada de un lateral ante la falta de recambios de Pedraza y Barragán.

Desde España complementaron que las pretensiones quedan sujetas a posibles ventas que puede realizar el Betis. A su vez, no se descarta la aparición de valores jóvenes, situación frecuente dentro de los procesos de Pellegrini.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini 

Artículos relacionados