sábado 01 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Frank Lampard: “Dejamos de hacer lo correcto”

El entrenador, Frank Lampard, tuvo una gran primera temporada bajo el mando de Chelsea. El histórico volante blue regresó al conjunto de Londres a Champions League y durante esta jornada no pudo cerrar la temporada con el título de la FA. De todas formas el balance es positivo.

Arsenal se llevó su décima cuarta FA Cup, siendo el equipo más ganador de la competencia. Chelsea fue quien sufrió y se quedó con el segundo lugar. Los blues lo lamentaron y su técnico, Frank Lampard, hizo su balance en la conferencia post partido.

“Tuvimos un gran comienzo y control, pero comenzamos a descuidarnos y dejamos de hacer lo correcto. La segunda mitad fue mejor, pero no fue a nuestra manera”, comentó el estratega.

El ex volante también se refirió a las decisiones importantes del árbitro. “Fue penal en favor de Arsenal, pero no estoy de acuerdo con la tarjeta roja para Kovacic”.

Finalmente, en sus cortas declaraciones, Lampard habló sobre la gran cantidad de lesionados en su equipo. “Azpi y Pulisic tienen distensiones de isquiotibiales que necesitan exploración, pero no estarán en forma para el próximo fin de semana. Pedro podría tener un hombro dislocado, pero eso aún no es seguro”, cerró

Cabe recordar que este viernes, Chelsea intentará dar vuelta el 3-0 en contra sufrido contra Bayern Munich, en la ida de los octavos de final de Champions League.

Ver esta publicación en Instagram

@arsenal logró derrotar por 2-1 al @chelseafc y se consagró como el nuevo monarca de la #FACup en una final de muy buen nivel. El delantero gabonés @aubameyang97 fue el gran héroe de la jornada tras anotar los dos goles para los 'Gunners', mientras que el gol de los 'Blues' fue obra del estadounidense @cmpulisic. Este es el trofeo n° 14 de Arsenal en este torneo, consolidándose como los que más veces han levantado la copa. Además, con este título aseguraron un cupo en la próxima #EuropaLeague. ?Para más información ingresa a www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #prenzafútbol #elshowdeprensafútbol #ligaprensafútbol #Fútbol #Soccer #Inglaterra #Wembley #Londres

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » FA Cup 
Jugadores relacionados: » Frank Lampard