sábado 01 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter necesitó de 20 minutos para derrotar a Atalanta por Serie A

Con presencia de Alexis Sánchez en la parte complementaria, el cuadro 'neroazzurro' cerró la temporada del Calcio con victoria sobre el elenco de Bérgamo, el cual no alcanzó a llegar a los 100 goles en Italia y acabó con 98 tantos a favor en la presente edición.

Inter de Milán cerró el telón de la temporada 2019-20 de Serie A con un sólido triunfo por 2-0 sobre Atalanta en condición de visitante, en donde contó con la presencia de Alexis Sánchez en los últimos 20 minutos de compromiso.

Los lombardos golpearon de entrada, ya que apenas a los 40 segundos Danilo D’Ambrosio conectó un buen cabezazo y adelantó a los de Antonio Conte en Bérgamo. El segundo tanto y definitivo llegó a los 20′ con soberbio derechazo de Ashley Young a la entrada del área.

El ‘Niño Maravilla’ ingresó a los 70′ de encuentro y se mostró muy participativo, tanto así que le anularon un gol a los 82′ por estar en posición de adelanto.

De esta forma, los ‘neroazzurros’ terminaron como subcampeón del Calcio con 82 puntos, mientras que Atalanta acabó en el cuarto lugar con 78 unidades y con 98 goles a favor, a solo dos de las 100 conquistas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES