sábado 01 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Milan cerró la temporada con goleada ante Cagliari

Milán terminó su participación en la Serie A con una gran presentación, tras vencer por 3-0 a Cagliari. Ambos equipos ya tenían su futuro definido. Los rossoneros alcanzaron la clasificación a Europa League, mientras que los visitantes lograron mantener la categoría.

Milán terminó su participación en la Serie A con una gran presentación, tras vencer por 3-0 a Cagliari. Ambos equipos ya tenían su futuro definido. Los rossoneros alcanzaron la clasificación a Europa League, mientras que los visitantes lograron mantener la categoría.De gran forma terminó la temporada el Milan, luego de golear por 3-0 a Cagliari, en la última fecha de la Serie A. El conjunto de Francesco Pioli se llevó una goleada y la clasificación a Europa League, tras tres temporadas sin participar en competiciones internacionales.

Con fortuna partió el encuentro el Milan, luego de encontrarse con un afortunado gol, tras un remate de Rafael Leao, que golpeó en el palo y rebotó en Klavan (11’) para abrir el marcador en favor de los locales. El dominio fue general durante la primera fracción y pudo aumentar el marcador, pero Ibrahimovic erró un penal a los 44’.

En el complemento los locales sentenciaron el encuentro. Zlatan Ibrahimovic (55’) y Samu Castillejos (57’) fueron los encargados en poner el resultado definitivo. De ahí en más los rossoneros manejaron el encuentro y sellaron su última victoria de la temporada.

La segunda parte del año, sobre todo la vuelta a la actividad, fue muy provechosa para Milan, lo que finalmente le costó su retorno a competiciones europeas. El cuadro del renovado Francesco Pioli, acabó la temporada con los últimos 12 encuentros sin saber de derrotas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Cagliari » Serie A