sábado 01 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Con la mira en Champions: Napoli ganó a Lazio en el término de Serie A

El elenco de San Paolo bajó el telón del campeonato italiano con victoria sobre los capitalinos y ya piensa en la revancha de los octavos de final contra Barcelona por la Liga de Campeones. Aquel duelo se jugará este próximo sábado 8 de agosto en Camp Nou.

Napoli se prepara la revancha de Champions League con Barcelona y lo hizo con soberbia victoria por 3-1 sobre Lazio en el último partido de la temporada 2019-20 de Serie A.

Los locales abrieron la cuenta a los 9′ con tanto de Fabián Ruiz, mientras que Ciro Immobile, quien ganó la Bota de Oro, emparejó el duelo a los 22′ para el elenco capitalino y alcanzó los 35 goles en Italia.

Ya en la segunda mitad, Lorenzo Insigne de penal (54′) y Matteo Politano (90+3′), le dieron el triunfo para los de San Paolo y acabó en el séptimo lugar del campeonato con 62 puntos, ya clasificado a Europa League.

El próximo desafío para los de Gennaro Gattuso será el cuadro culé el sábado 8 de agosto por los octavos de final del torneo de clubes del viejo continente.

Ver esta publicación en Instagram

 

@arsenal logró derrotar por 2-1 al @chelseafc y se consagró como el nuevo monarca de la #FACup en una final de muy buen nivel. El delantero gabonés @aubameyang97 fue el gran héroe de la jornada tras anotar los dos goles para los ‘Gunners’, mientras que el gol de los ‘Blues’ fue obra del estadounidense @cmpulisic. Este es el trofeo n° 14 de Arsenal en este torneo, consolidándose como los que más veces han levantado la copa. Además, con este título aseguraron un cupo en la próxima #EuropaLeague. ?Para más información ingresa a www.prensafútbol.cl – #prensafútbol #prenzafútbol #elshowdeprensafútbol #ligaprensafútbol #Fútbol #Soccer #Inglaterra #Wembley #Londres

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES