sábado 01 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Diego Milito: «Marcelo Díaz tiene su corazón en la ‘U'»

El ex futbolista que ocupa cargos directivos en Racing se refirió a los sondeos que involucran al volante nacional con un eventual regreso a Chile. Además, tocó cómo se prepara el equipo ante la incertidumbre de ver si se juega o no la Copa Libertadores en septiembre.

El actual secretario técnico de Racing, Diego Milito, habló sobre Marcelo Díaz y elogió su compromiso con el club en medio de los rumores que el volante nacional vuelva al país.

Con ‘Chelo’ tenemos una relación excelente, el corazón lo tiene en la U. de Chile, es lógico, pero está muy feliz en Racing», dijo el ex jugador argentino en conversación con Radio Continental.

Además, ‘Rocky’ agregó que ve al volante chileno muy motivado. «Está muy contento, quiere empezar a entrenar como todos y disputar la Copa Libertadores, que es un sueño que todos tenemos», mencionó.

Por último, el ex futbolista es cauteloso para el regreso del torneo continental. «Debemos esperar que las autoridades den el visto bueno para ver si están las condiciones, pero hoy en día existe mucha incertidumbre para septiembre», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz