domingo 02 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

En Italia llenaron de elogios a Alexis Sánchez en cierre de Serie A

Pese a que comenzó desde la suplencia y estuvo presente los últimos 20 minutos en la victoria de Inter de Milán sobre Atalanta, la prensa italiana halagó el desempeño del 'Niño Maravilla' en el término de la temporada 2019-20 del Calcio, en el que los 'neroazzurros' fueron subcampeones.

La temporada 2019-20 de Serie A llegó a su fin y es el momento de analizar el desempeño de algunos futbolistas, y en Italia volvieron a destacar el ingreso de Alexis Sánchez en la victoria de Inter de Milán sobre Atalanta.

Los medios más importantes del país de la bota elogiaron el cometido del ‘Niño Maravilla’ en los 20 minutos que estuvo en la cancha de Bérgamo y agregaron que tuvo un gran regreso tras la reanudación de la competencia.

Internews tuvo un breve análisis para el chileno. «Ingresó con calidad al partido, solo le faltó el gol», y lo calificó con 6,5. Por su parte, Calciomercato agregó que «intentó echar atrás la defensa oponente con movimientos profundos. Su frescura mantuvo ocupada la retaguardia de Atalanta».

La Gazzetta dello Sport no se quedó atrás y destacó el espacio del atacante en el final del partido y el golazo anulado por offside a los 82 minutos de cotejo. Por último, Passione Inter halagó al chileno y mencionó que «entró muy bien y con la vivacidad habitual que ha marcado su último período, extraordinario de forma».

Ahora, los ‘neroazzurros’ dan vuelta la página del torneo local y se abocan a UEFA Europa League, donde enfrentarán a Getafe por los octavos de final este miércoles 5 de agosto en Alemania.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES