domingo 02 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Prepara la billetera: Mosa piensa compensar a líderes de Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro pretende recomponer las relaciones con los futbolistas del 'Cacique' y estipula pagarles un bono para contrarrestar el no pago de salarios que sufrieron estos entre abril y julio, ya que el club se acogió a la ley de protección del empleo.

Con la vuelta a los entrenamientos y la reactivación de contratos, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quiere recuperar la buena relación con los referentes de Colo Colo y piensa compensarlos con un suculento bono.

Según informó La Tercera, se trata de una compensación que incluye un gasto cercano a los 550 millones de pesos, algo que el directivo de la concesionaria ya propuso en el directorio del miércoles pasado.

La idea es reponer parte del salario que no recibieron algunos jugadores entre abril y julio a causa de la ley de protección al empleo, beneficio que solo recaería en aquellos que tengan dos tipos de contrato con el club: uno por remuneración y otro por derecho de imagen, y también iría para las figuras que incluyeron la cesión de su pase en parte de la paga que reciben mensualmente.

Los futbolistas que tendrían esta compensación serían Esteban Paredes, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Nicolás Blandi, Carlos Carmona, Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche, los cuales estuvieron presentes en las negociaciones con la directiva.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » JUGADORES