domingo 02 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Presidente de Napoli: «No iremos a jugar al Camp Nou»

Aurelio de Laurentis mandó un mensaje a la UEFA y solicitó cambiar el lugar del compromiso, porque de no ser así, el equipo italiano no se presentará en la cancha en suelo español a causa del preocupante aumento de rebrotes de Covid-19 en el país ibérico.

El presidente de Napoli, Aurelio de Laurentis, manifestó su molestia con la UEFA y amenazó con no jugar la revancha con Barcelona por Champions League, el cual está pactado en Camp Nou pese al incremento de rebrotes de coronavirus en España.

«Espero por ellos (la UEFA), que son amigos, que si vamos allí no pase nada. Si no, como decían en El Gladiador, se desatará el infierno. Escuchas desde España grandes miedos y ellos pasan del tema. En la UEFA hacen como los tres monos: no veo, no escucho y no hablo», dijo el mandatario del club en diálogo con Sky Sports.

Además, el directivo pidió cambiar el lugar del compromiso. «En la UEFA nadie sabe hacer negocios. Y, además, con nuestro dinero. Si decidieron que la Champions se jugase en Portugal y la Europa League en Alemania, nosotros también podríamos ir», cerró.

De todas formas, el duelo entre los italianos y españoles se disputará este sábado 2 de agosto a las 15 horas. Recordar que en el choque de ida en San Paolo fue igualdad 1-1.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES