domingo 02 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Pepe’ Reina: “España no ha sido ejemplar en la pandemia”

El portero español de 37 años, que actualmente milita cedido por el Milan en el Aston Villa, fue bastante crítico frente a la forma en que su país natal manejó la pandemia de coronavirus en los últimos meses. Además, en la misma entrevista, Reina afirmó que “me queda cuerda para rato”.

‘Pepe’ Reina se mantiene dando rienda suelta a su carrera en Inglaterra. Tras ser fichado por el Milan en el verano pasado, el club lombardo decidió mandarlo a préstamo al Aston Villa tras no encontrar muchos minutos en San Siro. En Villa Park encontró mucha más regularidad, y a punto de cumplir 38 años, el arquero sigue siendo el titular de su equipo.

En España, Reina es reconocido como un futbolista que no tiene problemas en mostrar su opinión, algo que reafirmó en una reciente entrevista con Cadena COPE, donde el portero afirmó que “los datos dicen que España no ha sido un país ejemplar en el combate de la pandemia. En Inglaterra tampoco pueden alardear de hacer las cosas bien, la gente lo ha pasado mal”.

Por otro lado, Reina también se refirió a su futuro profesional, explicando que “aún tengo cuerda para rato. Me encuentro bien física y mentalmente. Cuando lo deje, quiero seguir ligado al mundo del fútbol, seguramente sacaré el carné de entrenador. Me preparé bien y lo intentaré”.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pepe Reina