domingo 02 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Endler en cancha: PSG clasificó a la final de la Copa de Francia

La arquera chilena fue de la partida en el triunfo 2-1 del Paris Saint-Germain frente a Girondins de Burdeos. De este modo, el equipo de la capitana de la ‘Roja’ jugará la final de la Copa francesa frente al Lyon, intentando emular el título conseguido por sus pares masculinos recientemente.

Celebra Christiane Endler en Francia. La arquera chilena fue titular y vivió en primera persona la clasificación del Paris Saint-Germain a la final de la Copa de Francia, luego de derrotar este domingo por 2-1 al Girondins de Burdeos.

La capitana de la ‘Roja’ jugó todo el encuentro que se llevó su equipo gracias a los goles de la española Irene Paredes (55’) y de la danesa Signe Bruun (84’). El descuento para Burdeos fue obra de la jugadora holandesa Katja Snoeijs (23’).

El camino al título seguirá cuando PSG deba enfrentarse al Olympique Lyon el próximo domingo 9 de agosto a las 15:00 horas de nuestro país. En caso de salir campeonas, el Paris Saint-Germain se consagraría como el dominador absoluto del torneo francés, luego de que la rama masculina haya levantado el mismo trofeo recientemente.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler