domingo 02 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Mazatlán de los chilenos empató sobre el final frente a Querétaro

El equipo que cuenta con una legión chilena consiguió su primer punto en la Liga MX tras empatar a última hora ante Querétaro, terminando el partido con un 1-1. Gonzalo Jara, Nicolás Díaz y Martín Rodríguez fueron titulares y jugaron todo el encuentro en la joven franquicia.

Este domingo se disputó parte de la segunda jornada de la Liga MX, la que como de costumbre tuvo a varios chilenos como protagonistas. En ese sentido, el Mazatlán con presencia de tres nacionales como titulares empató 1-1 frente al Querétaro y consiguió su primer punto desde el debut de la franquicia en el torneo mexicano.

Gonzalo Jara, Martín Rodríguez y Nicolás Díaz fueron titulares en Mazatlán y disputaron todo el partido, mientras que ni Rodrigo Millar ni Jorge Valdivia fueron citados en la joven franquicia. El gol de Querétaro fue anotado por Omar Islas (46’) tras atrapar un rebote en el área, mientras que el empate para el equipo de los chilenos fue una tardía obra de Mario Osuna (89’) con un disparo desde adentro del área grande.

Con este resultado, Mazatlán logró su primer punto desde su arribo a la Liga MX, ubicándose en el puesto 15, empatado con varios otros clubes entre los que se cuenta el mismo Querétaro.

Para la próxima fecha, Mazatlán deberá recibir la visita del Toluca el viernes 7 de agosto a las 22:30 horas de Chile. Por su parte, Querétaro tendrá que visitar al Pachuca el jueves 6 de agosto a las 20:00 horas de nuestro país.

 

Publicado en: Noticias