lunes 03 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

En Italia dan por hecho el acuerdo entre Inter y United por Alexis

De acuerdo a lo informado por medias italianos, el elenco 'nerazzurri' abrochará el fichaje del 'Niño Maravilla' a cambio de 15 millones de euros, el cual se extenderá hasta el 30 de junio de 2023. El acuerdo sería anunciado tras el partido por Europa League con Getafe.

El buen cierre de temporada de Alexis Sánchez obligó al Inter a acelerar las negociaciones con el Manchester United para lograr el pase del ‘Niño Maravilla’. Y de acuerdo a lo informado por diversos medios de la península, los lombardos se quedarían con el pase del tocopillano a cambio de 15 millones de euros.

Tanto lo informado por Corriere della Sera y La Gazzetta dello Sport, el director deportivo de los ‘nerazzurri’, Giusseppe Marotta, acordó con sus pares de los ‘red devils’ quedarse con el fichaje del goleador histórico de la ‘Roja’, esto luego que los ingleses bajaran sus pretensiones de €20.000.000 a €15 millones.

El préstamo del ex ariete del Arsenal con el cuadro de Milán finaliza este 05 de agosto, posterior al choque de octavos de final de Europa League con el Getafe, momento tras el cual se espera que el Inter y Manchester United hagan público el anuncio del traspaso.

Alexis Sánchez llegó cedido a los lombardos a inicios de esta temporada, ya que no contaba con minutos en los ‘diablos rojos’ ni era prioridad para el técnico Ole Gunnar Solskjaer, lo contrario de Antonio Conte, que siempre tuvo como deseo al ex Barcelona.

El Inter pagará parceladamente el fichaje del surgido en Cobreloa, quien a su vez ganará un año más de contrato en Europa, puesto que su vínculo original con el United culminaba en 2022, mientras que este nuevo contrato lo ligará a los ‘nerazzurri’ hasta el 30 de junio de 2023.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez