lunes 03 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

No se mueve: Antonio Conte confirmó que seguirá en el Inter

El técnico de los 'nerazzurri' había puesto en duda su continuidad en el conjunto de Milán, puesto que se sintió desprotegido de parte de la dirigencia. Pero 48 horas después sostuvo que está comprometido con el Inter, pues se comprometió en un proyecto a largo plazo.

La rabieta de Antonio Conte tras el último partido de la Serie A de Italia encendió las alarmas. El técnico de la escuadra donde milita Alexis Sánchez manifestó su enojo tras el 2-0 sobre Atalanta y puso en duda su continuidad. Pero hoy echó pie atrás en su enojo y confirmó que seguirá en los lombardos.

«Mi trabajo y el de los jugadores no ha sido reconocido. Encontré muy poca protección del club. Voy a hablar con el presidente, pero el presidente está en China. Una vez que termina la competencia que queda hará mis evaluaciones y la empresa las suyas. No son sólo deportivas. Siempre pongo la cara, pero hasta cierto punto. No soy estúpido», indicó molesto el sábado.

Pero dos días después, el ex entrenador del Chelsea expresó que «me casé con un proyecto de tres años en Inter y, como siempre he hecho en mi vida, trabajaré duro y lucharé con todas mis fuerzas y con todas mis posibilidades para que este sea un proyecto ganador», dijo en entrevista con Ansa.

Conte sentenció que «desmiento todas las noticias que hablan sobre un contacto con Juventus. Respecto al artículo publicado hoy, niego categóricamente haber escuchado a los directivos y jugadores de la ‘Juve’. Además, me pregunto si Sarri seguirá».

El Inter se medirá el próximo miércoles 05 de agosto a las 15:00 (hora de Chile) ante Getafe por el paso a los cuartos de final de la Europa League, duelo que se disputará en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen, Alemania.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte