lunes 03 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Alerta en Rancagua: O’Higgins confirma tres casos de COVID-19

Tras la confirmación de la nueva mesa directiva de la ANFP, el tema central es el posible retorno a la actividad, donde una de las fechas tentativas es durante la tercera semana de agosto. Tras esto último, vuelve la incógnita si es correcto volver a la competencia.

Curicó fue el primer equipo en confirmar casos de coronavirus en este nuevo proceso de retorno a las prácticas. Ahora es el turno de O’Higgins, quienes informaron que ante los resultados de los últimos exámenes PCR realizados a los integrantes del plantel, cuerpo técnico y administrativos, se detectaron tres infectados en COVID-19.

“Se trata de dos trabajadores que cumplen labores administrativas y personal de apoyo, quienes no han tenido contacto con integrantes de nuestro plantel profesional. Además, de un jugador juvenil que no ha participado de los entrenamientos presenciales en el Monasterio Celeste”, comunicaron desde el club.

Además agregaron que “estos tres trabajadores se encuentran en buenas condiciones de salud, asintomáticos y cumpliendo cuarentena en sus respectivos domicilios particulares”.

Cabe recordar que O’Higgins se está preparando en el Monasterio Celeste, de cara a un eventual regreso, que estaría programado para este mes de agosto, a no ser que las condiciones sanitarias se complejicen en las siguientes jornadas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » O'Higgins