lunes 03 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa está tras los pasos de mundialista iraní

Tras la gran campaña realizada por Leeds en el Championship, lograron ascender a la Premier League luego de 16 años fuera. Ante esto, el equipo comandado por Marcelo Bielsa está analizando posibles valores que podrían llegar al conjunto de Yorkshire para la siguiente temporada.

A pesar de que la continuidad del entrenador Marcelo Bielsa en Leeds es incierto, el conjunto recientemente ascendido ya está en búsqueda de jugadores que refuercen al equipo de cara a su retorno a la Premier League. Uno de ellos es el lateral iraní Milad Mohammadi.

Según Olé de Argentina, Leeds ya habría ofrecido 8 millones de euros al Gent, para contar con los servicios de Mohammadi, quien tuvo una destacada temporada en el conjunto belga.

El defensor se hizo conocido por una extraña particularidad en el Mundial de Rusia 2018, donde defendió a Irán. El futbolista de 26 años dio vuelta por el mundo luego de sorprender a todos por su forma acrobática de sacar los laterales.

El iraní se sumó a Alessandro Florenzi y Raúl de Tomás, como los jugadores que están en carpeta del conjunto comandado técnicamente por Marcelo Bielsa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa