lunes 03 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

FA anuncia tarjeta roja o amarilla para quien tosa durante el juego

La Federación Inglesa son los pioneros en considerar la tos intencional o deliberada como parte de sanciones deportivas en el desarrollo del juego. Esta reglamentación comenzará a ser válida desde la final de los play off por el ascenso a la Premier League que se jugará mañana. 

El coronavirus ha sumado nuevos reglamentos. Entre los que más llaman la atención se encuentran los cinco cambios, la prohibición de acercamientos en la celebración de los goles, la prohibición de saludo de manos, entre otros. La Federación Inglesa (FA) sumó una nueva base y tiene que ver con sancionar con tarjeta amarilla o roja a quien tosa de forma deliberada o intencionada.

“Los jugadores que tosen deliberadamente a sus oponentes o árbitros pueden recibir tarjetas rojas o amarillas bajo las nuevas pautas de FA emitidas en medio de la pandemia de coronavirus”, informaron desde Sky Sports.

La normativa que será aplicada de inmediato, tendrá validez en todas las divisiones del fútbol britanico. Este nueva reglamentación será incluida en el artículo “usar gestos o lenguaje abusivo o insultante”

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Inglés » INTERNACIONALES