lunes 03 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

El chascarro de Aubameyang al levantar la FA con Arsenal

En Arsenal todo es celebración luego de levantar una nueva FA Cup. El triunfo le permitió a los ‘Gunners’ clasificarse a Europa League, situación que no había podido lograr mediante el puntaje en la tabla de posiciones. En el festejo hubo un particular hecho que provocó la risa de todos.

Pierre-Emerick Aubameyang fue la gran figura del Arsenal en la victoria sobre Chelsea, en la final de la FA Cup. Con esto, los ‘Gunners’ sumaron su decimocuarto título en esta competencia, siendo el más ganador del torneo. En plena celebración, el mismo ‘Auba’ fue quien protagonizó un chascarro que quedó para el recuerdo.

Cuando el capitán se acercaba a levantar el prestigioso trofeo inglés, se le cayó de las manos. En aquel momento, gran parte de sus compañeros se tomaron la cabeza sin poder creer lo que estaban presenciando. De todas formas la celebración se concretó de igual manera.


Este hecho recordó a lo ocurrido hace unos días atrás, cuando el capitán del Zenit, Branislav Ivanovic, se disponía a levantar el hermoso trofeo de vidrio correspondiente a la Copa de Rusia, destrozándolo entero luego de que se le cayera de sus manos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » FA Cup 
Jugadores relacionados: » Pierre Emerick Aubameyang