martes 04 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Unión desafió al Leverkusen de Aránguiz al ver camisetas iguales

Las 'aspirinas' dieron a conocer su segunda camiseta para la próxima temporada, la cual tiene colores rojos y amarillo, muy similar a la de Unión Española. Por eso, el cuadro de colonia se atrevió a desafiar por redes sociales a los alemanes para jugar un amistoso en Santa Laura.

Un entretenido diálogo en redes sociales se dio a través del Bayer Leverkusen y la Unión Española. El elenco donde milita Charles Aránguiz dio a conocer su nueva camiseta alternativa para la temporada venidera, la cual es muy parecida a la de los ‘hispanos’.

Por eso, la cuenta de Twitter en español lanzó un mensaje que de inmediato fue recogido por el conjunto de colonia. «¡No nos cansamos de verla! ¿Qué número le pondrían? Oye, Unión ¿qué te parece nuestra nueva camiseta?», escribió el elenco teutón tras poner la imagen de una camiseta con el número y nombre del ‘Príncipe’.

La respuesta no tardó en llegar de parte de Unión, la cual decía que «sin palabras, aunque podríamos verla de más cerca jugando un amistoso en nuestra catedral». El Leverkusen no eludió el mensaje y se animó a pensar en un duelo en el Santa Laura, pues indicó que «sería bellísimo poder conocer la catedral».

Incluso más tarde con una imagen de Charles Aránguiz le hicieron llegar un saludo al primo del bicampeón de América con la ‘Roja’: «Le mandan un fuerte abrazo y saludos a Mario Sandoval de nuestra parte», cerraron los alemanes.

Más abajo mira la galería con las imágenes y descubre la nueva camiseta que lucirán las ‘aspirinas’ en la campaña 2020-2021.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Mario Sandoval