martes 04 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Destino París? Revelan interés de Cristiano por jugar en el PSG

De acuerdo a lo publicado por France Football, el portugués no está del todo contento en la Juventus, por eso mira con buenos ojos recalar en la capital gala. No obstante, el propio PSG no tiene presupuestado realizar una gran contratación a causa de los efectos del COVID-19.

Un gran golpe al mercado podría ocurrir tras el término de las competencias internacionales en Europa. De acuerdo a lo publicado por France Football, Cristiano Ronaldo pujaría por cambiar la Juventus para llegar al París Saint Germain a partir de la temporada 2020-2021.

Según la información, el portugués quiere ir al PSG a causa que no está del todo feliz en la ‘vecchia signora’, con quien recientemente logró el Scudetto. Y esto se justifica en el deseo de cambiar de aires de ‘CR7’, algo que viene pensando hace varios meses.

Además, le seduce la opción de armar un tridente ofensivo con Mbappé y Neymar, además de que le gustaría vivir en la capital francesa. No obstante, el deseo topa con la política de los parisinos, que no piensan realizar un gran gasto como en temporadas anteriores.

Las consecuencias económicas de la pandemia de COVID-19 mermó lar arcas del conjunto francés, por lo que por ahora no tienen contemplado ir a la carga por ‘CR7’. Pero el deseo del ex jugador del Real Madrid podría inclinar la balanza para que esto se puede activar en los próximos días.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo