martes 04 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Hincha ilustre: ‘Quico’ reconoció sentir gusto por la Católica

Un famoso hincha sumó la Universidad Católica dentro de sus filas. Se trata del actor y comediante mexicano, Carlos Villagrán, quien reconoció sentir simpatía por el cuadro ‘Cruzado’. Los de la precordillera se encargaron de reconocer a su seguidor en redes sociales.

El comediante Carlos Villagrán, conocido mundialmente por el personaje que interpretó en El Chavo del 8 de nombre ‘Quico’, habló sobre Chile y entre ello reconoció sentir gusto por la Universidad Católica. El mismo club reconoció el hecho y lo difundió a través de redes sociales.

“La verdad es que siempre me ha gustado la Católica. Es un gran equipo, mi hermano, pero más me gusta la Roja. Y también el sur…”, dijo Villagrán en conversación con La Cuarta.


La cabeza creativa de estos personajes y programas era Roberto Goméz Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’, quien involucró en diversas ocasiones al fútbol dentro de sus sketchs. El ‘Chavo’ era hincha del América, ‘Don Ramón’ del Necaxa, mientras que el ‘Señor Barriga’ era un apasionado seguidor del Monterrey.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica