martes 04 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Gabriel Arias y renovación con Racing: “Hay un cariño mutuo”

El meta de la ‘Roja’, Gabriel Arias, llegó a mediados del 2018 a Racing, luego de grandes presentaciones defendiendo el arco de Defensa y Justicia. Desde su llegada se consolidó rápidamente como titular de la ‘Academia’, equipo con el que ha levantado dos títulos.

Racing confirmó la extensión del vínculo del arquero de la selección chilena, Gabriel Arias, hasta diciembre de 2023. El campeón de Argentina en 2019 con la ‘Academia’ se mostró muy contento por continuar en el equipo de Avellaneda, dando a conocer su cariño por la institución. 

«Nos pusimos de acuerdo muy rápido entre ambas partes y me queda agradecerle a los dirigentes que quieran seguir contando conmigo. Hay un cariño mutuo», dijo Arias en entrevista con Racing Play.

Además agregó que «seguir estando me motiva para continuar esforzándome día a día y obtener más títulos, que es lo más lindo que me tocó vivir hasta ahora». 


Respecto al trabajo realizado por la directiva liderada por el ídolo histórico del club, Diego Milito, manifestó que «hay una dirigencia que busca lo mejor para el club y eso ayuda muchísimo, y el hecho de tener un manager como Diego influye mucho de manera positiva».

El argentino-chileno también se refirió a los meses sin fútbol. «Se extraña todo. Hay un grupo humano espectacular que te hace sentir como en tu casa y eso es impagable», enfatizó.

Sobre esto mismo, comentó que «se necesita volver a entrenar. Uno entiende la situación, pero con los protocolos correspondientes, el distanciamiento y todo lo que sirva para cuidarnos nos va a servir para volver a entrenar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias