martes 04 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Neymar: “Estoy en mi mejor momento desde que llegué a París”

El Paris Saint Germain es sin duda el equipo más importante de Francia en la última década. Con la llegada de Neymar continuaron levantando títulos, en el cual el brasileño ha participado de nueve conquistas. Pero la obsesión del delantero es la Champions League y este puede ser su año.

Hace tres años que Neymar tomó la decisión de arrancar un nuevo proyecto, donde dejaba de ser actor de reparto para transformarse en el protagonista de la historia. Si bien en el PSG, ha sido la figura excluyente, dejó de estar en el primer orden de competencia a nivel europeo tras dejar Barcelona. Ahora el delantero se tiene fe y cree que este es el momento para roncar en el continente.

«Estoy en mi mejor momento desde que llegué a París, el equipo es como una familia. Queremos conseguir también el título de la Champions. Lucharemos porque nunca hemos estado tan cerca», comentó Neymar en conversación con Marca

El brasileño también hizo un balance de su estadía en París. «Durante estos tres años he adquirido mucho conocimiento. He vivido momentos alegres y otros complicados, especialmente cuando las lesiones no me dejaron jugar”, comentó

Además agregó que “con la ayuda de mis compañeros pude superarlo y centrarme en lo que realmente importa, nuestro desempeño en el campo que se traduce en títulos. Nuestros seguidores, el club y todos los fans pueden ver la entrega de nuestro equipo en cualquier partido»

Neymar habló sobre la adaptación en el fútbol galo. «Los ajustes pasan de un partido a otro. Es un tipo de fútbol con marcajes pesados, con jugadores jóvenes con mucha habilidad y rapidez. Mi recurso es driblar para llevarme al defensa y ayudar a mis compañeros a que marquen. Así es como me gusta jugar», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar