miércoles 05 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

El gran cierre de Alexis bastó para estar entre los mejores en Serie A

Luego de dejar atrás las lesiones de la primera etapa de la temporada 2019-2020, el envión final de Alexis Sánchez con el Inter le valió ser elegido entre los jugadores destacados del Calcio. Los números del 'Niño Maravilla' lo dejaron como el segundo mejor ariete del Inter tras Lukaku.

Alexis Sánchez se ha ganado un sinnúmero de elogios en Italia tras su gran envión final en el cierre de la temporada 2019-2020. Si bien el chileno sufrió lesiones y sólo alcanzó a jugar un tercio de la Serie A, sus buenos números le valieron estar entre los 20 mejores del Calcio.

De acuerdo a la evaluación realizada por Tuttomercato, el ‘Niño Maravilla’ acumuló un promedio de 6,43, lo que lo dejó en la decimosexta plaza de los mejores jugadores del año y la segunda calificación más alta del Inter, por detrás de Romelu Lukaku (6,69).

El medio italiano escribió que el chileno tuvo «un final maravilla. Hasta la cuarentena era serio candidato al poco honroso premio al fracaso del año. Siempre lesionado, el hecho explicaba la decisión de Manchester United de cederlo a préstamo».

La publicación sentenció que «a la vuelta del torneo, el chileno se volvió ‘Niño Maravilla’, tomando condición de titular a expensas de Lautaro Martínez y encontrando buen entendimiento con Lukaku. Pocas apariciones, pero suficiente para convencer al Inter de aportar definitivamente por él».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez