miércoles 05 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Director deportivo del Inter confirmó el fichaje de Alexis Sánchez

En la antesala del choque de los 'nerazzurri' con Getafe por Europa League, Giuseppe Marotta expresó que lograron el acuerdo para el fichaje del 'Niño Maravilla'. De esta manera, el goleador histórico de la 'Roja' no tendrá que volver al Manchester United la próxima temporada.

Alexis Sánchez volvió a sonreír en el Inter. Luego de su convulsionado paso por el Manchester United, el ‘Niño Maravilla’ llegó a los lombardos para recuperar su mejor versión. Y eso lo logró en el cierre de la temporada 2019-2020, lo que valió que los ‘nerazzurri’ adquieran su pase.

En la previa del choque por los octavos de final de la Europa League ante Getafe, el director deportivo del conjunto de Milán, Giuseppe Marotta, confirmó el acuerdo por el ‘Niño Maravilla’, quien de esta manera no tendrá que regresar a los ‘red devils’, los aun dueños de su pase.

«Firmaremos a Alexis Sánchez desde Manchester United en un acuerdo permanente. El trato lo anunciaremos el jueves 06 de agosto, con un comunicado oficial», sostuvo el dirigente de los interistas en conversación con Sky Sports.

De esta manera, el ex ariete del Arsenal firmará un vínculo por las próximas tres temporadas con el conjunto italiano, lo que supone un nuevo impulso para su carrera a los 31 años y tras haber sido sindicado entre los mejores 20 jugadores del Calcio 2019-2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez