miércoles 05 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Alexis participó en triunfo y avance del Inter en Europa League

El 'Niño Maravilla' ingresó a los 70' de juego en la victoria por 2-0 de los dirigidos de Antonio Conte ante el Getafe, con lo que se metió entre los ocho mejores del certamen continental. Los goles de Romelu Lukaku y Christian Eriksen permitieron el festejo de los lombardos.

Solo buenas noticias para Alexis Sánchez este miércoles 05 de agosto. Primero se conoció que el Inter compró su pase, a lo que unas horas después sumó el paso a los cuartos de final de la Europa League, esto gracias al 2-0 sobre el Getafe y con el chileno jugando los últimos 20 minutos del partido.

La escuadra dirigida por Antonio Conte y el conjunto español debieron dirimir esta serie en partido único, a causa de la suspensión de la ida a causa de la pandemia del coronavirus. Por eso, este choque se jugó en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen, Alemania.

Y en suelo germano los lombardos arrancaron en ventaja a los 33′ con el gol de Romelu Lukaku, quien aguantó un largo balonazo de campo propio y sacó un zurdazo inatajable para Soria.

Sin gran lucimiento de los italianos, el técnico de los ‘nerazzurri’ mandó a la cancha al ‘Niño Maravilla’ a los 70′ en lugar de Lautaro Martínez. Claro que el ingreso del goleador histórico de la ‘Roja’ llegó con el penal cobrado por el VAR a favor del Getafe, no obstante Jorge Molina (76′ la mandó afuera y esfumó la ilusión del empate.

Alexis logró mostrar un par de sus lujos en los minutos en cancha y vio como Christian Eriksen puso el 2-0 a los 83′ y sentenció la clasificación a los cuartos de final. Sánchez tuvo el tercero en sus pies, pero a los 90′ falló el globito que intentó cuando enfrentó al meta de los españoles a la entrada del área.

De esta manera, el Inter espera rival. El próximo lunes 11 de agosto chocará con el vencedor de la llave que disputarán mañana el Rangers y el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, serie que las ‘aspirinas’ comenzaron ganando en Escocia con un claro 3-1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias