miércoles 05 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Conte feliz con el fichaje de Alexis: «Inter ahora puede disfrutarlo»

El técnico italiano se mostró más que contento con la resolución de la negociación por el tocopillano, quien no deberá volver a Manchester United y firmará un contrato con los 'neroazzurri' hasta 2023. Además, destacó el juego hecho por sus dirigidos para vencer a Getafe.

Solo falta la confirmación, pero es un hecho que Alexis Sánchez seguirá en Inter de Milan hasta 2023. Tras el triunfo 2-0 ante Getafe por Europa League, Antonio Conte, técnico ‘lombardo’, destacó la resolución de las negociaciones y la opción de tener definitivamente al chileno.

«La operación por Sánchez fue excelente por parte del equipo. Bajo las condiciones con las que logramos llevarla a cabo, ciertamente fue una muy buena operación .Y lo merecimos, ya que lo trajimos en el peor momento de su carrera, sufriendo una lesión. Inter ahora puede disfrutarla. Mis aplausos para el club», sostuvo el ex DT de Chelsea.

Entrando de lleno a lo que fue la jornada de Europa League, el adiestrador italiano valoró el triunfo ante los ‘azulones’, sobre todo por como se fue dando el partido. «Tenían más intensidad que nosotros al principio, luego tomamos la sartén por el mango, empezamos a jugar construyendo oportunidades. Esperábamos un partido como este, sucio y difícil», explicó.

En la misma línea, Conte aseguró estar «feliz porque Europa es importante para nosotros, nos da la oportunidad de crecer con juegos de dentro o fuera».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Antonio Conte