miércoles 05 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Sevilla y Roma buscan un cupo en cuartos

Españoles e italianos protagonizan un duelo que perfectamente pudo ser de Champions League. Mientras el elenco andaluz espera repetir el éxito en la Europa League de los últimos años, los romanos quieren cortar su mala racha ante equipos hispanos. Revisa las mejores opciones para apostar.

La Europa League retoma la actividad luego del receso por el coronavirus. En el desarrollo de los octavos de final, uno de los duelos más atractivos es el que protagonizarán Sevilla y Roma, el que por las circunstancias sanitarias se disputará a partidos único en Alemania. Por eso, este es el partido único de Xperto.

El pago por la apuesta es interesante en todas sus opciones. La victoria de los andaluces entrega 1.95, mientras que el empate da réditos de 2.60. Por otra parte, el triunfo de los romanos transfiere 2.50. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

DUELO A PARTIDO ÚNICO
Al igual como será en Champions, las llaves de octavos de final que no alcanzaron a jugarse por el coronavirus tendrán duelos de un solo partido. Así las chances de Roma y Sevilla por avanzar a cuartos de final se reducen a 90 minutos, en estadio neutral de Alemania y sin público.

LOS GOLES LLEGAN DESPUÉS DE LA HORA
La mejor racha de los andaluces anotando se da después del minuto 60. En promedio de los últimos tres partidos por la Europa League, el cuadro ‘nervión’ anota 2,33 goles pasada la hora de juego.

MALA RACHA ANTE ESPAÑOLES
Si bien la ‘Loba’ tiene la ilusión de avanzar a cuartos de final, no lo tendrá sencillo, pues de los últimos siete enfrentamientos contra cuadros de España, el conjunto romano solo ha ganado uno, sumando además cinco derrotas y un empate.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Roma » Sevilla